lunes, 25 de noviembre de 2013



¡¡¡CAMPAMENTO DE INVIERNO 2.013!! 
¡¡BIEN, YA LLEGÓ!! :)


AQUÍ OS DEJAMOS LA CARTA DE ESTE AÑO, PARA QUE TENGÁIS TODOS LOS DATOS NECESARIOS

¡¡¡QUE GANAS DE VOLVER A VERNOS TOD@S!!!
¡¡¡UN ABRAZO MUY FUERTE!!!




¡Hola a tod@s!

¡¡¡Primer campa del curso, por fin, ya había muchas ganitas!!!

Ya tenemos el campa de Invierno, que este año será desde el viernes 6 de Diciembre hasta el domingo 8 de Diciembre.

Nos vamos a El Escorial (Albergue Villapaz).Saldremos de la Renfe de Santa Eugenia a las 9:00h. regresando sobre las 18:30h, ya sabéis, depende del tráfico :).

El campa cuenta con baños, salón/comedor con menaje, cocina, calefacción y agua caliente, sala de reuniones y juegos… 
Hará bastante frío, así que por favor que todos traigan un plumas, o un abrigo que de verdad abrigue y sea impermeable.

Tenéis que llevar:

Macuto, no maletas.
Saco de dormir de invierno.
Ropa de abrigo, y ropa demás por si nos mojamos…
 Calzado de montaña, deportivo.
 Linterna y pilas.
 Capa de agua o chubasquero.
 Cosas de aseo, pasta de dientes, cepillo, peine/cepillo, jabón...
 Chanclas para la ducha.
 Ropa interior de sobra, sobre todo para los más peques.

Os rogamos que ningún saco vaya fuera del macuto, ya que si se moja, se rompe o se pierde, es una faena para el chaval y para nosotros, si es imposible que quepa dentro del macuto, las bolsas de basura son un gran impermeable . También os rogamos que los chavales no traigan cosas de valor, móvil, mp3, cámaras…ni dinero, ya que pueden perderse o romperse y además, no saldrían de la rutina de ciudad.

El precio del campamento es 60 euros para asociados, 85 euros para no asociados y 110 precio hermanos. Es importante que paguéis la cuota antes que el campamento, si no podéis pero tenéis intención de pagarla más tarde solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, pero sin asegurar el chaval no se viene.
Como siempre si hay algún problema de pago no dudéis en comentádnoslo.




El pago se debe realizar a la cuenta de 
La Caixa 2100-1749-39-0200075483 
a nombre del Grupo Scout Aldrán, indicando en el resguardo el nombre del chaval, no de los padres:

“campamento de invierno – el nombre del chaval”

Si queréis contactar con nosotr@s para consultar cualquier duda, podéis encontrarnos en los siguientes teléfonos;
- Sonia (618189289)
- Samu (647230545)

o en las siguientes direcciones;

aaldran@hotmail.com
www.asaldran.blogspot.com
Facebook: Página asociación Aldrán / Aldrán Villa de Vallecas

Además no os olvidéis de que debéis entregarnos la autorización firmada cuanto antes.

Para cualquier duda, nos reunimos los domingos a las 20:00h en el local “AV.LA UNIÓN” c/ Monte Montjuich nº11 B, en frente de la biblioteca de Villa de Vallecas.



AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE INVIERNO 2013
D. _________________________________________________________
con DNI _________________ y/o Dª ___________________________________________ con DNI _______________, autorizamos a nuestro hijo/a ___________________________________________________ a asistir al campamento que organizará el Grupo Scout Aldrán en El Albergue Villapaz (El Escorial), durante los días comprendidos entre el 6 de diciembre y el 8 de diciembre de 2013, así como a participar en todas las actividades que en él se realicen.
Madrid, a ____ de ____________ de 2013.
FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR
Nombre de la persona de contacto: ________________________________
Teléfonos de contacto: _____________________


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