lunes, 26 de noviembre de 2012

Campamento INVIERNO 2012


¡Hola a tod@s!

¡¡¡¡HA LLEGADO EL CAMPA DE INVIERNO!!!!
 
              Este campa de invierno se comprende entre los días 6 y 9 de Diciembre. Nos vamos al “Campamento Atazar” a 8km. del pueblo de Torrelaguna, sitio que ya conocemos, aquí en Madrid (cerca de Patones, La cabrera,…)

La hora de salida es el día 6 de Diciembre a las 10:00 horas de la mañana desde el C.P. Ciudad de Valencia y la vuelta el día 9 de Diciembre a las 18:15 horas aproximadamente en el mismo lugar.
 

El campamento nos ofrece:

-  Casas particulares para dormir por unidades

-  Cocina.

-  Explanada para jugar.

-  Instalaciones de baño y duchas con agua caliente.

-  Comedor y salas para actividades cubiertas comunes.

-  Calefacción

-  Y unas maravillosas vistas!  :)

 

                                           

Necesario que traigáis:

 

-   Calzado de montaña , deportivo y chanclas.
-   Macuto, no maletas.
-   Saco de dormir de invierno, mejor destaparse que pasar frío
-   Plato, pote y cubiertos
-   Ropa de abrigo
-   Linterna y pilas.
-   Capa de agua o chubasquero.
-  Toalla
-   Cosas de aseo, pasta de dientes, cepillo, peine/cepillo, jabón...  lo que necesitéis

 

Somos un poco pesaditos con este tema, pero por favor, ni un solo saco fuera del macuto, si es imposible que entre, metedlo en otra mochila o en bolsa impermeable (las de basura valen), pero podría extraviarse, romperse, mojarse...

Si os faltase algo sabéis que podéis pedírnoslo y seguro que podremos prestároslo.

 

Os recordamos el sistema de socios con el que funcionamos:

Aquellos chavales que han pagado la cuota, anual, o trimestral, son asociados, el resto al no haber pagado cuota no tienen seguro, con lo que para realizar cualquier actividad con nosotros deben pagarla.

 

El precio del campa será de   105 € ASOCIADOS

                                                 135 € NO ASOCIADOS (seguro)

 

El pago se puede realizar en la cuenta de La Caixa 2100-1749-39-0200075483 a nombre del Grupo Scout Aldrán, indicando en el resguardo el nombre del chaval/a, no de los padres:

 

       “Campamento de invierno- el nombre del chaval”

 

 

Nos reunimos en la Unión los domingos a eso de las 21:00 y los fines de semana en el El sitio de mi recreo a las 17:00h.

 
¡Un besazo!

El Kraal

 

 

AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE INVIERNO  2012


 

D. _________________________________________________________ con DNI _________________ y/o Dª ___________________________________________ con DNI _______________, autorizamos a nuestro hijo/a ___________________________________________________ a asistir al campamento que organizará el Grupo Scout Aldrán en “El atazar”  durante los días comprendidos entre el 6 y el 9 de diciembre del 2012, así como a participar en todas las actividades que en él se realicen.

Madrid, a ____ de ____________ de 2012.

FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR


 

 

 

Nombre de la personas de contacto: ________________________________

         Teléfonos de contacto: _____________________



Aquí os dejamos algunas fotitos para que lo podáis ver:










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario