miércoles, 2 de noviembre de 2011

Carta Campamento Reencuentro 2011

Para poder organizarnos (padres y monis), os enviamos también todos los datos que sabemos del campa de reencuentro. Será desde el viernes 28 de Octubre hasta el martes 1 de Noviembre, ya que este año el puente nos permite que sea más largo que normalmente, tendrá lugar en El Atazar, aquí en Madrid, un lugar que ya conocemos pero al que nos encanta ir cuando empieza a hacer frío porque tiene unas fantásticas instalaciones. El campamento cuenta con comedor cerrado, casitas independientes para cada unidad, calefacción, agua caliente y un paraje que nos permite hacer muchas actividades.

El precio del campa será de 100 euros, 185 para pareja de hermanos, para los que no puedan pagar campa y cuota a la vez, ¡no preocuparse!, los chavales que tengan pagada la cuota del 2011, pueden pagarnos la de este año cuando puedan, pero antes del 2012, para que el chaval pueda disfrutar de todas las actividades. La hora de salida y llegada, o el lugar de quedada no lo sabemos todavía, pero los monis de vuestras unidades os llamarán para confirmar todo. Hay que llevarse la cena del primer día.


También hay que llevar:

• Macuto, no maletas.
• Saco de dormir de invierno.
• Ropa de abrigo, y ropa demás por si nos mojamos…
• Calzado de montaña, deportivo y chanclas para la ducha.
• Linterna y pilas.
• Capa de agua o chubasquero.
• Cosas de aseo, pasta de dientes, cepillo, peine/cepillo, jabón...
• Ropa interior de sobra, para los más peques, sobretodo calcetines.
• Plato potes y cubiertos.
• Gorro, guantes, bufanda….
• Abrigo impermeable por si nos llueve.


Os rogamos que ningún saco vaya fuera del macuto, ya que si se moja, se rompe o se pierde, es una faena para el chaval y para nosotros. También os rogamos que los chavales no traigan cosas de valor, móvil, mp3, cámaras… ya que pueden perderse o romperse y además, no saldrían de la rutina de ciudad.

El pago tanto de la cuota como del campa se puede realizar a la cuenta de La Caixa 2100-1749-39-0200075483 a nombre del Grupo Scout Aldrán, indicando en el resguardo el nombre del chaval, no de los padres:

“Cuota anual – el nombre del chaval”
“Campamento reencuentro- el nombre del chaval”


El ultima día para confirmar la asistencia de lo chavales será el lunes 24
También os avisamos de que el sábado 12 habrá reunión de padres a las 12h en el Aleph para tratar con vosotros este curso 2011/2012.


Os adjuntamos una hoja con el calendario de este curso, para que podáis saber con tiempo las fechas que tendremos ocupadas, aunque es posible que sufran alguna modificación de la que os informaremos con tiempo.


Faltan las actividades concretas de cada unidad, y confirmar algunas fechas, de todas formas puede sufrir cambios a lo largo del curso, pero os avisaremos.
Os adjuntamos también la autorización para el campa de reencuentro..

Recordaros que nos reunimos todos los lunes a eso de las 21:00h. en el local de La Unión, en frente de la biblioteca, y la mayoría de los sábados a las 12;00h, en El Aleph.

Solo deciros que ya estamos deseando que empiece todo de nuevo, un abrazo.

EL KRAAL



A continuación teneis la autorización del campamento:




AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE REENCUENTRO 2011

D. _________________________________________________________ con DNI _________________ y/o Dª ___________________________________________ con DNI _______________, autorizamos a nuestro hijo/a ___________________________________________________ a asistir al campamento que organizará el Grupo Scout Aldrán en El Atazar, Madrid, durante los días comprendidos entre el 28 de octubre y el 1 de Noviembre de 2011, así como a participar en todas las actividades que en él se realicen.
Madrid, a ____ de ____________ de 2011.
FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR



Nombre de la persona de contacto: ________________________________
Teléfonos de contacto: _____________________


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