sábado, 11 de diciembre de 2010

CAMPAMENTO DE INVIERNO

¡Hola a tod@s!
Ya ha llegado el segundo campa del año, el de Invierno, que este año será del 3 al 8 de Diciembre. Nos vamos Al Atazar II, en Madrid. Saldremos del Ciudad de Valencia el viernes a las 18:00 y llegaremos al ALEPH sobre las 18:00, dependiendo del tráfico.
Debido a la duración del campa y la proximidad de los exámenes, haremos horas de estudio, en función de las tareas que tengan los chavales, así que os pedimos, que entreguéis a los monis de cada unidad (sobretodo los lobatos y rangers) la lista de deberes que tienen que hacer. Los libros si entran en el macuto mejor, si no una mochila aparte y ¡estupendo!.
El campa ya lo conocemos, son casitas independientes que disponen de baños, literas, calefacción y agua caliente. Hará mucho frío, por lo que rogamos tod@s lleven un plumas que abrigue.

- Macuto, no maletas.
- Saco de dormir de invierno.
- Ropa de abrigo, y ropa de más por si nos mojamos…
- Calzado de montaña y deportivo.
- Linterna y pilas.
- Capa de agua o chubasquero.
- Cosas de aseo, pasta de dientes, cepillo, peine/cepillo, jabón...
- Ropa interior de sobra, para los más peques, sobretodo calcetines.
- toalla, chanclas.
- Plato, pote, cubiertos.

Os rogamos que ningún saco vaya fuera del macuto, ya que si se moja, se rompe o se pierde, es una faena para el chaval y para nosotros, si es una tarea imposible, meted el saco en una bolsa de basura. También os rogamos que los chavales no traigan cosas de valor, móvil, mp3, cámaras… ya que pueden perderse o romperse y además, no saldrían de la rutina de ciudad.
La cena del primer día hay que llevarla de casa.
El precio del campamento es de 95 euros para asociados, 120 euros para no asociados. Es importante que paguéis la cuota antes del campamento, si no podéis pero tenéis intención de pagarla mas tarde solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, pero sin asegurar el chaval no se viene.



El pago se puede realizar a la cuenta de La Caixa 2100-1749-39-0200075483 a nombre del Grupo Scout Aldrán, indicando en el resguardo el nombre del chaval, no de los padres:

“campamento de reencuentro – el nombre del chaval”

La confirmación de asistencia debe ser antes del día 29 y debéis hacerla al número del grupo,
651454626
En caso de no localizarlo, podéis escribir a la cuenta de correo del grupo: aaldran@hotmail.com

Además no os olvidéis de que debéis entregarnos la autorización firmada cuanto antes, y que el último día para entregar la lotería, será el mismo de salida, 3 de diciembre. Ya sabéis que nos reunimos los sábados a las 12:00 en el Aleph y los lunes (hasta el 1 de diciembre) a eso de las nueve en La Colmena.

AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE INVIERNO 2010

D. _________________________________________________________ con DNI _________________ y/o Dª ___________________________________________ con DNI _______________, autorizamos a nuestro hijo/a ___________________________________________________ a asistir al campamento que organizará el Grupo Scout Aldrán EL ATAZAR Madrid, durante los días comprendidos entre el 3 de diciembre y el 8 de diciembre de 2010, así como a participar en todas las actividades que en él se realicen.
Madrid, a ____ de ____________ de 2010.
FIRMA DEL PADRE, MADRE O TUTOR



Nombre de la personas de contacto: ________________________________
Teléfonos de contacto: _____________________

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